Saltar al contenido
Club Citroen Cactus.com

Datos y Manuales Citroen C4 Cactus 2017

Airflow C4 Cactus

Manual del Citroen C4 Cactus.

El manual completo del Citroen C4 Cactus  en Pdf. Podes leer o descargar en tu dispositivo.  Se comercializo  en Europa y  el mercado Latino. Fabricado en la planta de PSA en España hasta principios del año 2018.

Los documentos se previsualizan directamente en tu sistema. Cuando pulses en la imagen que te interese, el archivo tardara unos instantes en cargar de acuerdo a la velocidad de tu equipo.

PDF ⇓

Ficha Técnica y folletos

Presentación Citroen C4 Cactus original con sus datos técnicos.

PDF ⇓

 

En el caso de Argentina el modelo que se importo fue solo la versión Shine (tope de gama), con el motor Puretech de 3 cilindros turbo y 1.2 cm. cúbicos de 110 hp. En este caso solo se ofrecía con la caja automática ETA6 con cambiador de par tipo secuencial.

No llegaron los modelos Bluehdi  ni los de caja manual de seis marchas. Por lo tanto la perfomance y los consumos declarados, diferían bastante con la experiencia del usuario.

La caja de cambios EAT6 de orijen Nippon a dotado al Citren C4 Cactus de mejoras sustanciales, respecto a la anterior robotizada EAG6, tipo 3 botones de las primeras versiones. Es el ajuste perfecto para el potente motor Puretech pero con un aumento del consumo, que  lo aleja un poco de la filosofía de bajo costo.

La caja de cambios EAT6 de seis velocidades, realiza los cambios mucho más rápidos, mas suaves y de reacciones mas veloces.

Citroen sustituyo el freno de mano tipo aeronáutico que utilizaba en la EAG6 por uno convencional.

De todas maneras, aunque sus prestaciones son magnificas, no es tan rápido como los sistemas de doble embrague,  lo que resulta en un tiempo de 0-99.77 kph reducido en cuatro décimas sobre el Cactus manual. Dato insignificante para el usuario normal.

El motor Puretech que utiliza esta versión del Citroen C4 Cactus es la misma que la comercializan en Europa,  igual que la caja EAT6.

EB2 DT 12 válvulas (DOHC) 10.5: 1 110 CV (81 kW) @ 5500 rpm 205 Nm @ 1500 rpm Inyección directa, turbo, intercooler Si Euro 5, Euro 6

PODES LEER EL ARTICULO COMPLETO  SOBRE MOTORES DE GASOLINA, DIÉSEL Y LA CAJA ASIM ⇒ VER

Motor PURETECH

PDF ⇓

 

ClubCitroenCactus.Com – BE DIFFERENT –